Filmografia de Narciso ibañez Menta descargar

 Narciso Ibañez Menta 


Este blog esta dedicado a compilar el material disponible en películas, series y participaciones en TV del español Actor Narciso Ibañez Menta. Se puede hacer click en cada una de las películas o series, para realizar su descarga. Gracias por visitar el sitio!. Aclaración: Este sitio no tienes fines comerciales, ni vende producto alguno.

INSTAGRAM de Narciso Ibañez Menta: https://www.instagram.com/narciso_ibanez_menta/


Películas 

Sólo se muere dos veces (1997)
Más allá de la muerte (1986)
Sal gorda (1984)
El ser (1982)
Los líos de Estefanía (1982)
El retorno del hombre lobo (1981)
Yo hice a Roque III 1980)
Viaje al más allá (1980)
Préstamela esta noche (1978)
Tres días de noviembre (1977)
Sábado, chica, motel, que lio aquel (1976)
Lucecita (1976)
Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976)
Odio mi cuerpo (1974)
La saga de los Dracula (1973)
Kuma Ching (1969)
Due volte Giuda (1969)
Pasto de fieras (1967)
Historia de la Frivolidad (1966)
La cigarra no es un bicho (1964)
Obras maestras del terror (1960)
Procesado 1040 (1958)
Cinco gallinas y el cielo (1957)
Tres citas con el destino - Maleficio (1954 
Un hombre cualquiera (1954)
Fin de mes (1953)
La bestia debe morir (1952) 
La calle junto a la luna (1951)
Derecho viejo (1951)
La muerte está mintiendo (1950)
Piantadino (1950)
Almafuerte (1949)
Pantalones Cortos (1949)
Vidalita (1949
Corazón (1947)
El que recibe las bofetadas (1947)
Cuando en el cielo pasen lista (1945)
Historia de crímenes (1942)
Una luz en la ventana (1942)

Series de Narciso Ibañez Menta (lo que tenemos nosotros)



Argentina

El Monstruo no ha muerto (1970) (fragmento ATC)



La historia de “El monstruo no ha muerto” tiene como protagonista a un judío llamado David Rost (personificado por el actor Alberto Argibay), que durante el Gobierno de Hitler estuvo confinado en un campo de concentración, donde se le practicaron todo tipo de experimentos científicos, utilizando la piel de su rostro. La totalidad de la familia de Rost y hasta su novia fueron eliminados por los hitleristas, pero él logró sobrevivir. Y ahora, varios años después de terminada la Segunda Guerra Mundial, Rost emprenderá la búsqueda de Adolfo Hitler, del cual sospecha que se halla refugiado en algún país de Hispanoamérica, liderando una poderosa organización que llevó a cabo los asesinatos de John Kennedy y Martin Luther King.

Este original guión fue escrito por Horacio Santiago Meyrialle, y contó con la dirección de Alberto Rinaldi y la producción de Francisco Tejeira.

Aparte de los protagonistas Narciso Ibáñez Menta y Alberto Argibay, algunos actores que participaron en la serie fueron: Cipe Lincovsky, Roberto Airaldi, Mario Giusti, Luis Corradi (que interpretaba a un obispo), Mariángeles, Alfredo Iglesias, María Vaner (en la vida real, esposa de Leonardo Favio), Norman Erlich (que hacía de militar), Alicia Bruzzo, Nelly Prono, Inés Moreno y muchos otros.
Llama la atención un detalle pocas veces visto en la televisión argentina: el actor principal del ciclo, Narciso Ibáñez Menta, encarnó a cinco personajes distintos en “El monstruo no ha muerto”: Adolfo Hitler, el mozo Neils, el profesor Karl, Grausman y Jans Jufranc. Sin lugar a dudas, un actor multifacético.
A pesar de que la mini-serie tenía una historia muy original y novedosa para la ficción televisiva argentina, no ganó el premio Martín Fierro en el rubro “teleteatro episódico”. Fue derrotado ante el programa Las grandes novelas. Alberto Rinaldi, director de “El monstruo no ha muerto”, también salió perdiendo en “mejor director de TV”, contra David Stivel.


Serie El Pulpo Negro (1985) Resumen calidad regular. Incluye final.

Parte 1  |  Parte 2  | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5



El pulpo negro fue una miniserie Argentina de suspenso protagonizada por el actor español Narciso Ibáñez Menta en el papel de un supuesto escritor de novelas policiales, que se emitió desde el 2 de mayo hasta el 25 de julio de 1985 por Canal 9 de Buenos Aires, Argentina, y casi simultáneamente en el resto del país.


Héctor de Rodas, un supuesto escritor de novelas policiales, averigua los antecedentes criminales de cuatro personas aparentemente respetables: los señores Guevara (Héctor Biuchet), Méndez (Osvaldo Brandi), Velázquez (Ariel Keller) y Duarte (Juan Carlos Puppo) y junto a su secretaria Marta (Beatriz Día Quiroga) los contrata para matar a cuatro personas elegidas al azar, dejando en el lugar como única pista un pulpito negro de goma. Con ese material el señor de Rodas piensa escribir el libro Teoría y práctica del crimen perfecto basado en la premisa de que nada liga a las víctimas con sus ejecutores. Esto es sólo el preámbulo de una serie de asesinatos interminable orquestada por el Pulpo Negro. La investigación de los crímenes está a cargo del jefe de policía Alejandro Mendoza (Oscar Ferrigno) y del detective privado Marcos de la Hoz (Juan Carlos Galván).